> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
Una copa para dos: relatos de mujer y vino
 
La Biblioteca Nacional de España acoge la presentación del libro Una copa para dos: relatos de mujer y vino, editado por la Fundación Dinastía Vivanco en colaboración con la editorial Everest. En este acto intervienen Carmen Iglesias y Santiago Vivanco.

La obra reúne seis relatos, originales e inéditos, de los escritores Lorenzo Silva, Juan Manuel de Prada, Espido Freire, Rosa Regás, Juan Cruz, Vetle Lid Larssen y Boris Izaguirre. Coordinado por Nuria del Río y editado por la escritora Espido Freire, el libro rinde homenaje al papel de la mujer en el mundo del vino a través de un recorrido por lugares y épocas distintas.

Carmen Iglesias es académica de número de la Real Academia de la Historia. Doctora en Ciencias Políticas y Sociología, catedrática de Historia de las Ideas y de las Formas Políticas en la Universidad Complutense (1984-2000), catedrática de Historia de las Ideas Políticas y Sociales en la Universidad Rey Juan Carlos y ex-directora del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Ha recibido el Premio Montesquieu (1985), la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio (1995) el Premio Forum Alta Dirección, y el Premio Julián Marías de Investigación, Humanidades y Ciencias Sociales (2006), entre otros.

Santiago Vivanco, realizó estudios de Filosofía por la Universidad Pontificia de Salamanca. Licenciado en Derecho por la Universidad de la Rioja, realizó el Master en Dirección y Administración de empresas por IEDE y el Master en viticultura, enología y marketing del vino.

Ejerce la dirección del área administrativa – financiera de Bodegas Dinastía Vivanco y es Director General del Museo de la Cultura del Vino, así como Vicepresidente y Director General de la Fundación Dinastía Vivanco.

Es Presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar desde 2010 y miembro del Consejo Asesor de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) previo a su designación por le Consejo Directivo de la Universidad en 2011.

 
<<< VOLVER A LA MUJER Y EL VINO
 
FUENTE: www.bne.es
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD