ÔĽŅ ¿Por qué las europeas son la envidia del resto de las Evas?
> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
¿Por qué las europeas son la envidia del resto de las Evas?

Flacas, esbeltas, guapas, con bonito pelo, piel sana y elegantes. As√≠ son definidas por una amplia mayor√≠a masculina las mujeres europeas. Pero, ¬Ņqu√© las hace tan guapas? Muchos m√©dicos coinciden en que lo que las mantiene como quieren es la dieta mediterr√°nea.

Las verduras, el aceite de oliva, el pescado, la carne y vino tinto, son los cinco "elementos" fundamentales de la dieta mediterr√°nea.

√Čsta ayuda a mantener bajos los √≠ndices de colesterol y ayuda a eliminar los radicales libres (c√©lulas del envejecimiento) gracias a las propiedades antioxidantes del vino.

Usted se preguntará, para qué sacar a la palestra la buena vida culinaria que tienen en el Viejo Continente. Bueno, la respuesta es simple: nuevamente un estudio arrojó que los chilenos se alimentan mal.

Seg√ļn el √≠ndice Alim√©ntate Sano, estudio realizado por la Universidad Cat√≥lica y Banm√©dica, uno de cada 6 adultos-j√≥venes presenta riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, c√°ncer, diabetes y obesidad.

Chile es el segundo país en donde se consume más pan en el mundo. Tomando en cuenta esto, hay que saber que una marraqueta produce en el organismo lo mismo que si se tomara al seco un vaso de glucosa, explicó el doctor Federico Leighton, director del Centro de Nutrición Molecular y Enfermedades Crónicas de la Universidad Católica.

El estudio, realizado en 15 mil usuarios, arrojó que:
- Sólo el 11% se alimenta de manera saludable.
- Apenas el 5% consume la dosis recomendada de pescados y mariscos.
- Un 9% consume 5 porciones de verduras y frutas todos los días.
- Y un 60% consume m√°s az√ļcar que la recomendada

Las consecuencias que trae la mala alimentación es el Síndrome Metabólico. "Este es el efecto más negativo de esta mala alimentación, el cual es la antesala de enfermedades crónicas como las cardiovasculares, cáncer, diabetes y obesidad", explicó el doctor Leighton.

 
<<< VOLVER A LA MUJER Y EL VINO
 
FUENTE: www.lacarta.cl
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACI√ďN DE ORIGEN GENTE J√ďVEN / VINO J√ďVEN DEGUSTACI√ďN DE VINOS
  A√ĎADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright ¬© 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POL√ćTICA DE PRIVACIDAD