> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
Maracaibo lleva al Gran Teatro una comedia sobre el vino y el amor

El grupo ilicitano Maracaibo Teatro presentó ayer la obra 'La comedia del buen beber', que se estrenará el próximo sábado en el Gran Teatro a partir de las diez de la noche.

El concejal de cultura, Pablo Ruz, acudió a la presentación y garantizó el apoyo de la concejalía a Maracaibo porque, según señaló, «los grupos locales tienen que tener un sitio preferencial en la programación cultural de la ciudad».

'La comedia del buen beber' es una obra de aires clásicos dedicada a la cultura del vino y sus maridajes con el amor, cuyos textos pertenecen a autores clásicos como Cervantes, Lope de Vega, Quevedo, o Góngora. «En esta época de tanta artificialidad, volver a autores antiguos como Cervantes nos hacen conocer nuestra historia y nuestras raíces», manifestó Cristina Maciá, directora y actriz de la obra. El espectáculo fusiona distintas disciplinas artísticas como el teatro, la danza, la pantomima y el canto y, según su directora, «está cargado de sensualidad, ingenio y picardía».

No es la primera vez que el grupo Maracaibo dedica una obra al vino, antes de la presentación de 'La comedia del buen beber', la agrupación ilicitana ya había desarrollado un espectáculo de calle titulado 'Bacanal'.

Dado el éxito de esta obra, los miembros del grupo decidieron trasladar el tema a un espectáculo de sala, que será el que se estrene el sábado. El reparto está formado por Juan Carlos García, Cristina Maciá, Mariano Martínez y Vanessa Yago. La entrada a la obra tendrá un precio de 7 euros y, además del estreno, el grupo tiene previstas otras dos actuaciones en La Galia y Valverde.

 
<<< VOLVER A GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN
 
FUENTE: http://www.laverdad.es
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD