> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
Bodega Ladrero presentó su nuevo Crianza 2007 Eruelo
Juan Vicente Herrera respaldó con su presencia la presentación del nuevo Crianza 2007 Eruelo (en alusión al pago del viñedo que lo conforma) de Bodega Ladrero-señorío de Valdesneros de Torquemada.
 

Dicha presentación estuvo a cargo de los responsables de la bodega palentina Jesús de Miguel y Alberto Fernández Arija a quienes el presidente felicitó y animó por la actitud emprendedora y el esfuerzo que ha supuesto lanzar este nuevo vino y les auguró el éxito en un futuro cercano.

Jesús de Miguel señaló que han acudido a Madrid con este nuevo Crianza 2007 Eruelo con el objetivo de acudir e integrarse en el mercado internacional preferente y de esta forma pudieron contactar con distribuciones de EE UU, concretamente con Michael McFadzen, de Alpha Dog Niñez, y con Eduardo Pereira, de Omage Food Imports; del Principado de Mónaco con la Vicky Scott, de Vinos Ibéricos; de la República Checa a través de la Paula Drevjana, de Alimpax; de Méjico José Luis Ortega, de la empresa “La Sevillana”; y de Puerto Rico y República Dominicana con Luis Alberto Pérez. Además de con otras empresas de Madrid, Ciudad Real, Valencia, País Vasco,…

Todos ellos felicitaron a su vez a los responsables de la bodega por la calidad de los caldos que ha elaborado en esta ocasión el joven y experimentado enólogo Rubén Montero.

A su vez, la feria se cerró el pasado día 13 con un balance de negocio muy positivo para las empresas acogidas a la marca de calidad Tierra de Sabor promovida por la Junta de Castilla y León. A esta feria tan interesante y conocida dentro y fuera de nuestro país, han acudido un gran número de profesionales de la restauración del mundo entero; lo que supone todo un revulsivo para ahuyentar definitivamente la deficiente situación económica que nos ha atormentado durante estos casi 3 últimos años.

<<< VOLVER A ÚLTIMAS NOTICIAS
 
FUENTE: http://www.carriondigital.com/
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD